Viernes, 05 de Diciembre 2025
México | Los cadáveres de los militares pertenecientes a la Décima Zona Militar, fueron trasladados en helicóptero a esta capital

Son mencionados sacerdotes en narcomensaje

Los cuerpos de los dos militares acribillados en Durango, tenían consigo la leyenda 'Con El Chapo nunca van a poder, ni sacerdotes, ni gobernantes'

Por: SUN

DURANGO, DGO.- Los cadáveres de los tenientes militares que realizaban labores de inteligencia en los límites entre los municipios de Tepehuanes y Guanaceví, tenían un mensaje que rezaba lo siguiente: "Con 'El Chapo' nunca van a poder, ni sacerdotes, ni gobernantes".

Los militares que estaban en la comunidad Ciénega de Escobar, perteneciente al municipio de Tepehuanes, y fueron acribillados con cuernos de chivo la madrugada de este martes, han sido identificados como Jesús Antonio Cabrera Rosas y Jesùs Sánchez Meléndez.

Los cuerpos estaban maltrechos, atados de manos, y uno de ellos tenía los ojos vendados.
Ambos por realizar labores de inteligencia, vestían como vaqueros.

Los cadáveres de los militares pertenecientes a la Décima Zona Militar, fueron trasladados en helicóptero a esta capital, y se les practica la necropsia de ley.

El viernes de la semana pasada, el arzobispo de Durango, Héctor González Martínez, aseveró que Joaquín Guzmán Loera, alias "El Chapo", vivía delante de Guanaceví, demarcación ubicada al norte de esta capital.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones