Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 14 de Diciembre 2018
México | Creel señaló que desea que este asunto se aclare.

Sólo la PGR debe investigar contratos con Ivancar: Creel

En entrevista, el líder de los senadores panistas dijo que será la Procuraduría PGR la autoridad competente la que hará una investigación imparcial

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- El líder de los senadores del PAN, Santiago Creel Miranda, afirmó que le corresponde a la PGR y "a nadie más" investigar los contratos entre Petróleos Mexicanos (Pemex) y la empresa Transportes Especializados Ivancar. En entrevista dijo que será la Procuraduría General de la República (PGR) la autoridad competente la que hará una investigación imparcial y apegada a derecho sobre esa situación, luego de que el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño entregó el expediente con los contratos que firmó como representante legal de esa compañía.
El presidente del Senado de la República señaló que los legisladores panistas desean que este asunto se aclare y que sean las autoridades competentes y no el Congreso las que delimiten y deslinden responsabilidades.
Subrayó que el caso ya está en manos de la PGR, por lo que tendrá que actuar de conformidad con sus propias atribuciones.
A su vez, el senador Graco Ramírez, del PRD, consideró que es una buena señal que Mouriño haya entregado dicha información y exigió que la investigación se realice de manera objetiva, transparente e imparcial.

NOTIMEX 15:08 12/03/08 ccms

Temas

Lee También

Comentarios