Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 24 de Octubre 2018
México | López Carranza subrayó que esta tragedia implica una situación de seguridad nacional

Sindicato de SCT pide no especular sobre avionazo

No se pretende, en esto, enmascarar una situación, sostuvo el líder sindical, Víctor López Carranza

Por: SUN

MÉXICO, DF.- Debe dejarse de especular y creer en la información que proporciona la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) sobre el accidente en el que perdieron la vida 14 personas, entre ellas quien fuera secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño. Esa fue la postura del dirigente del sindicato de la SCT, Víctor Bernardo López Carranza, quien dijo apoyar plenamente los resultados obtenidos hasta el momento que apuntan hacia un accidente y no un atentado. "No se pretende, en esto, enmascarar una situación", sostuvo.

En entrevista, López Carranza subrayó que esta "tragedia" implica una situación de seguridad nacional. "Algunos pueden hablar de errores humanos o fallas mecánicas, pero habrá que esperar a lo que concluyan los especialistas y los resultados finales, los reales, los dará a conocer la Secretaría de Comunicaciones y Transportes", agregó.

"Tal parece que en el jaloneo, a veces político, se pretenden argumentar o desmentir cosas, pero el sindicato está con la política que beneficia a este país y esta es la que implementa el Presidente de la República, por lo que la respaldamos y apoyamos cualquier resultado que este de a conocer a través de la SCT", sostuvo.  

Temas

Lee También

Comentarios