Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Enero 2019
México | Estudiantes exigen la localización de 43 de sus compañeros desaparecidos hace un mes

Sin presencia de autoridades, bloqueo de Autopista del Sol

Estudiantes exigen la localización de 43 de sus compañeros desaparecidos hace un mes

Por: SUN

Los que van hacia la Chilpancingo, bajan sus maletas caminan por varios kilómetros para buscar un taxi o transporte colectivo. EFE / J. Méndez

Los que van hacia la Chilpancingo, bajan sus maletas caminan por varios kilómetros para buscar un taxi o transporte colectivo. EFE / J. Méndez

CHILPANCINGO, GUERRERO (26/OCT/2014).- El bloqueo de estudiantes de Ayotzinapa en la Autopista del Sol para exigir la localización de 43 de sus compañeros desaparecidos hace un mes cumple casi siete horas entre molestias de automovilistas y turistas, y sin presencia de ninguna autoridad.

En el punto conocido como el Parador de Márquez, donde se unen la autopista y la carretera federal hacia Acapulco, el ambiente es de desesperación y turistas han optado por descender de los autobuses para intentar llegar a Chilpancingo.

Los que iban hacia la capital del estado, bajaron sus maletas caminaron por varios kilómetros para llegar hasta este punto en búsqueda de un taxi o transporte colectivo.

Pero quienes viajan hacia el puerto turístico han resistido el bloqueo en sus automóviles o en los autobuses de pasajeros.

Rostros de desesperación e incertidumbre se ven a través de los cristales.

"Dicen que a las 9, otros dicen que a las 12 (de la noche) pero nadie sabe nada", comenta una turista quien se acerca a bloque de los normalistas.

Hasta este momento no hay presencia de la Policía Federal ni de la Policía Estatal.

Temas

Lee También

Comentarios