Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Septiembre 2018
México | La suspensión de plazos aplica para lo relacionado con las leyes de responsabilidades de los servidores públicos.

Siguen suspendidos los plazos para asuntos de carácter electoral

El recuento de los plazos legales para la presentación de cualquier promoción o recurso administrativo se reanudará el próximo lunes 24 de marzo

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO .- El recuento de los plazos legales para la presentación de cualquier promoción o recurso administrativo ante el Instituto Federal Electoral (IFE) continúa suspendido por Semana Santa, y se reanudará el próximo lunes 24 de marzo.
Conforme a lo establecido en el aviso correspondiente, dado a conocer por la Contraloría Interna, los plazos legales quedaron suspendidos del 19 al 23 de marzo.
Esto se debe a que el día de descanso obligatorio por la conmemoración del natalicio de Benito Juárez -que se tomó en general el lunes 17 de marzo- en el IFE se trabajó y se pasó al miércoles 19.
La suspensión de plazos aplica para lo relacionado con las leyes de responsabilidades de los servidores públicos, adquisiciones, arrendamientos y servicios públicos y obras públicas.
El aviso de suspensión de plazos recuerda que los días de asueto se encuentran establecidos en la circular DEA/008/08 expedida por la Dirección Ejecutiva de Administración del propio instituto el 27 de febrero pasado.

NOTIMEX 10:32 20/03/08 ccms

Temas

Lee También

Comentarios