Domingo, 19 de Octubre 2025
México | En el acto apareció Julián LeBarón

Sicilia y Arturo Lona se encuentran en Tehuantepec

Tehuantepec no estaba en la agenda de la Caravana de Paz, pero Javier Sicilia se detuvo en esta tierra oaxaqueña a petición del defensor de derechos humanos Arturo Lona

Por: EL INFORMADOR

Lebarón se incorpora a la Caravana de Paz en Tehuantepec, donde se realizó un rápido encuentro con Sicilia. A. GUILLÉN  /

Lebarón se incorpora a la Caravana de Paz en Tehuantepec, donde se realizó un rápido encuentro con Sicilia. A. GUILLÉN /

TEHUANTEPEC, OAXACA (13/SEP/2011).- Tehuantepec no estaba en la agenda de la Caravana de Paz, pero Javier Sicilia se detuvo en esta tierra oaxaqueña a petición del defensor de derechos humanos  Arturo Lona, quien justo hoy celebra 40 años como obispo.

Esta es la primera actividad del día, después de viajar toda la mañana desde la Ciudad de México. En el acto apareció, por fin, Julián LeBarón.

El obispo le dio la bendición a Sicilia y le dijo “que Dios acompañe tu camino y el de la Caravana“.

El contingente partió de inmediato debido a que en Juchitán habrá una actividad por la tarde. En la noche se pernoctarà en el albergue del padre Solalinde, en Ixtepec.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones