Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 22 de Noviembre 2017
México | Entre las víctimas se encuentra un bebé de siete meses de edad y una niña de 14 años

Seis personas son asesinadas en Oaxaca

Entre las víctimas se encuentra un bebé de siete meses de edad y una niña de 14 años
Autoridades ministeriales acordonan el área para realizar el levantamiento de los cuerpos, que presentaban impactos de arma de fuego. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Autoridades ministeriales acordonan el área para realizar el levantamiento de los cuerpos, que presentaban impactos de arma de fuego. EL INFORMADOR / ARCHIVO

OAXACA, OAXACA (30/ENE/2016).- Seis personas fueron asesinadas en Oaxaca, entre los que se encuentra un bebé de siete meses de edad y una niña de 14 años, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

En el primer suceso, acontecido en el municipio de Pinotepa Nacional, en la región de la Costa oaxaqueña, perdió la vida el comerciante Juan Alberto Pino, de 24 años de edad y su hijo de siete meses, que llevaba en brazos en el momento del crimen, así como su esposa Alba Isabel Colón, de 17 años.

Esta familia se encontraba a las afueras de una tienda cuando fueron atacados con armas de fuego de calibre 38 alrededor de las 20:40 hora local del viernes (02:40 GMT).

En el lugar de los hechos se encontraron 18 casquillos.

Las autoridades ministeriales acordonaron el área para realizar el levantamiento de los tres cuerpos, que presentaban varios impactos de arma de fuego.

A su vez, la Agencia Estatal de Investigaciones realiza las indagatorias correspondientes para dar con los asesinos de esta familia, indicó el reporte.

Esa misma noche, en el centro del municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, fue ejecutada otra familia integrada también por tres personas, entre ellas su hija de 14 años.

La información de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado precisó que el nombre del padre es Gelasio Jiménez, de aproximadamente 40 años.

Su hija, Juliana Isabel Jiménez, de 14 años, murió abrazándolo; en tanto que su madre, María Teresa Cortez, de 39 años, fue trasladada todavía con vida a un hospital, donde falleció horas mas tarde.

Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca no ha proporcionado más detalles ni el móvil de estos crímenes.

Temas

Lee También

Comentarios