Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018
México | Afirman que el panista 'mucho aportó al desarrollo de México al frente de esta dependencia de 2005 a 2006'

Segob expresa condolencias por muerte de Abascal

Tanto el titular como el personal de la Secretaría de Gobernación (Segob) se unen a la pena de la esposa, los hijos, familiares y amigos de Abascal

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Gobernación, que encabeza Fernando Gómez Mont, expresó sus "profundas condolencias" por la muerte de Carlos Abascal, de quien señaló "mucho aportó al desarrollo de México al frente de esta dependencia de 2005 a 2006".

"Su esfuerzo y tenacidad por lograr un México más democrático y justo es un ejemplo para todos los servidores públicos del país" , externó la dependencia en un comunicado.

>

Tanto el titular como el personal de la Secretaría de Gobernación (Segob) se unen a la pena de la esposa, los hijos, familiares y amigos de Abascal, añade el texto.

>

Carlos María Abascal se desempeñó como secretario de Trabajo y Previsión Social al principio de la administración del presidente Vicente Fox Quesada y luego ocupó la titularidad de la dependencia encargada de la política interna de la nación.

>

A la fecha fungía como director general de la Fundación Rafael Preciado Hernández, del Partido Acción Nacional (PAN) , y como secretario de Formación y Capacitación del Comité Ejecutivo Nacional de esa fuerza política.

Temas

Lee También

Comentarios