Domingo, 02 de Noviembre 2025
México | También se decomisaron 18 gramos de cocaína y otros 36 de 'crsital'

Sedena asegura dos toneladas de mariguana en Chihuahua

Confiscaron dos toneladas 292 kilogramos de mariguana, 51 kilos 720 gramos de goma de opio y 58 equipos y 11 antenas de radiocomunicación

Por: SUN

Efectivos de la Sedena presentaron los estupefacientes decomisados.EL UNIVERSAL  /

Efectivos de la Sedena presentaron los estupefacientes decomisados.EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (12/JUN/2010).- El pasado miércoles elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) lograron el aseguramiento de más de dos toneladas de mariguana, goma de opio, cocaína y equipo de radiocomunicación en el municipio de Guadalupe y Calvo en Chihuahua.

A través de un comunicado la dependencia informó que los elementos adscritos 42 Zona Militar realizaban reconocimiento terrestre en las inmediaciones del poblado de Mesa de la Reforma, en el municipio de Guadalupe y Calvo, Chihuahua dónde lograron el aseguramiento de dos toneladas 292 kilogramos de mariguana, 51 kilos 720 gramos de goma de opio y 58 equipos y 11 antenas de radiocomunicación, además de 18 gramos de cocaína y otros 36 de la droga conocida como “cristal”.

La dependencia recordó su compromiso respecto a la seguridad en pro de la sociedad a quien pidió prosiga realizando denuncias de manera anónima que permitan inhibir la capacidad de las organizaciones delictivas en la entidad.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones