Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Enero 2019
México | La perredista Diana García Flores fue plagiada esta mañana cuando se dirigía al trabajo

Secuestran a regidora del PRD en Guerrero

La perredista Diana García Flores fue plagiada esta mañana cuando se dirigía a sus clases

Por: SUN

Comienzan la búsqueda, sobrevolando un helicóptero de la Marina, ya hay un protocolo de búsqueda. NTX / ARCHIVO.

Comienzan la búsqueda, sobrevolando un helicóptero de la Marina, ya hay un protocolo de búsqueda. NTX / ARCHIVO.

CHILPANCINGO, GUERRERO (16/OCT/2014).- La regidora perredista, Diana García Flores, de Chilapa fue plagiada la mañana de este jueves cuando se dirigía a sus clases de contabilidad en la Universidad Tecnológica de esa cabecera municipal, confirmaron fuentes del Ayuntamiento.

En una breve entrevista telefónica -funcionarios que pidieron por respeto a la familia y porque hasta hoy el presidente municipal priísta de ese municipio, Francisco Javier García González, dará a conocer una postura-, informaron que existe un operativo de búsqueda para ubicar a la regidora de la Juventud.

El alcalde, informaron, se reunió con la familia de la regidora, y los únicos datos mencionados fueron que hombres en una camioneta se la llevaron.

Los funcionarios de Chilapa dijeron que no hay más datos sobre el caso y ya hay participación de la Marina, el Ejército, la Policía Federal y la Ministerial del Estado, para dar con su paradero.

"El día de hoy (jueves) inició la búsqueda, sobrevoló un helicóptero de la Marina; ya hay un protocolo de búsqueda", señalaron las fuentes.

En junio pasado, Chilapa, municipio de Montaña Baja, fue nota nacional e internacional, ya que durante tres días consecutivos hubo balaceras, que dejaron un saldo de 13 muertos y al menos cuatro heridos.

El temor entre los habitantes de la zona fue tal que hubo toque de queda tácito; la seguridad en ese municipio, donde se han registrado varias pugnas de grupos del narcotráfico.

Temas

Lee También

Comentarios