Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
México | Se pronunció a favor de una Convención Federal Hacendaria

Sectur no desaparecerá, afirma Beatriz Paredes

Abundó que el gran pendiente es profundizar en una reforma del Estado que equilibre más los poderes

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta del PRI, Beatriz Paredes, afirmó que la Secretaría de Turismo (Sectur) no desaparecerá, pues fomentar esa actividad forma parte de una política de fortalecimiento del mercado interno que México requiere de inmediato.   

Paredes Rangel indicó que ante el desempleo y la crisis económica es necesario efectuar una Convención Federal Hacendaria y reorientar todos los esfuerzos a la creación de empleos para impulsar el crecimiento del mercado interno.   

"Vivimos preocupaciones extremas en la vida cotidiana ante la inseguridad, e inmediatamente después ante la crisis económica y la sobrevivencia en el ingreso", indicó durante una entrevista para el programa Sobremesa, que se transmitirá el domingo.  

Abundó que el gran pendiente es profundizar en una reforma del Estado que equilibre más los poderes, dé espacio a una mayor presencia ciudadana y concrete un proyecto económico a largo plazo.   

En otro tema fijó su postura sobre la problemática del aborto, y reivindicó su feminismo militante y el derecho de las mujeres a decidir sobre su propio cuerpo.    

La dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) también mencionó que el Estado laico es columna vertebral del México actual. 

Temas

Lee También

Comentarios