Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Febrero 2018
México | Los diputados del PAN votaron a favor de emitir su voto en abstención en caso de que la propuesta llegue al pleno.

Se retracta PAN de apoyar la comisión para investigar Mouriño

Luego de un intenso debate, en su reunión plenaria, previa a la sesión del Pleno, los diputados votaron a favor de emitir su voto en abstención

Por: EL INFORMADOR

La bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados decidió esta mañana no apoyar la creación de una Comisión Especial Legislativa que investigue al Secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño.
Luego de un intenso debate, en su reunión plenaria, previa a la sesión del pleno de este martes, los diputados del PAN votaron a favor de emitir su voto en abstención en caso de que la propuesta llegue al pleno.
Sin embargo, fuentes del PAN confirmaron a EL UNIVERSAL que la solicitud de crear la comisión Mouriño, no será propuesta este martes al pleno, será turnada primero a la Junta de Coordinación Política (Jucopo)de San Lázaro que preside, Héctor Larios, coordinador de la bancada.
Una vez que la Jucopo le de trámite a la iniciativa, podría ir al pleno, en donde la bancada panista ya decidió que se abstendrá.
Cabe destacar que minutos antes de la reunión plenaria Héctor Larios, a título personal, había dado su aval a la propuesta.



SUN 04-03-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios