Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
México | Se ha informado de cinco delincuentes muertos

Se enfrentan Ejército y sicarios en Zacatecas

Se espera se transmita un comunicado en el transcurso del día

Por: Sport Press

ZACATECAS, ZACATECAS.- En el municipio de Teúl de González Ortega, a la altura de la comunidad El Conejo, ubicado a unos 20 kilómetros de Jalisco, se registró un enfrentamiento entre un convoy del Ejército Mexicano y un grupo de sicarios. De manera extraoficial se ha informado que el saldo es de cinco delincuentes muertos.

Hasta el momento, las autoridades de la 11 Zona Militar han mantenido hermetismo sobre el caso y se espera que se emita un comunicado en el transcurso del día.

Dentro de varias versiones policiacas se ha referido que en esa zona se había identificado a un grupo de la delincuencia organizada que tenía tiempo operando en el lugar y esto fue denunciado a las autoridades militares, quienes realizaban un reconocimiento de esa zona, cuando se encontraron con el convoy de vehículos y comenzó el tiroteo.

Hasta el momento se desconoce si hubo efectivos militares heridos y sólo se ha referido que también en el lugar se logró el aseguramiento de vehículos y armas de grueso calibre.

Temas

Lee También

Comentarios