Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 18 de Octubre 2019
México | Indica que eso será un análisis que llevará más tiempo, a fin de encontrar vínculos

Saqueadores no están ligados con partidos: Mancera

Indica que no ha encontrado ligas a partidos políticos, pero que eso será un análisis que llevará más tiempo, a fin de encontrar vínculos

Por: SUN

El mandatario capitalino comentó que hay una sobrevigilancia permanente en la ciudad. EFE / O.A. Contreras

El mandatario capitalino comentó que hay una sobrevigilancia permanente en la ciudad. EFE / O.A. Contreras

CIUDAD DE MÉXICO (06/ENE/2017).- Los grupos de saqueadores que cometieron desmanes en diversas zonas de la ciudad no están ligados a partidos políticos, afirmó el jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera.

“No he encontrado ligas a partidos políticos pero eso será un análisis que llevará más tiempo para poder analizar redes de vínculos y poder dar esa información. Hasta el momento no tengo ningún partido político en este momento”, dijo el mandatario capitalino en conferencia de prensa.

Reiteró que quienes cometieron los saqueos en Azcapotzalco, Gustavo A. Madero y Coyoacán son grupos de jóvenes y personas con antecedentes penales

“Hay un gran número que fue capturado, son más de 100 jóvenes”.

Dijo que siguen habiendo protestas en gasolineras, sin embargo, hasta el momento no ha habido efervescencia ni de actos vandálicos y delictivos.

“Se está respondiendo en ese tono, se están integrando y enviando las carpetas de investigación porque la ciudad no puede ser una ciudad sin ley y estamos reforzando esta tarea y vamos a actuar con toda energía”.

Si bien, comentó, hay una sobrevigilancia permanente en la ciudad, sigue sin haber patrullaje de autoridades federales, pues el Gobierno de la Ciudad de México no ha realizado una petición al Ejército en ese sentido.

“Mantenemos nuestros puntos de revisión conjunta en las zonas limítrofes y nada más”.

Asimismo, dijo que ha dado instrucciones a la Policía Cibernética para que profundice sus investigaciones en redes. Al momento se tiene conocimiento de más de mil 500 cuentas que enviaron mensajes que provocaron histeria en la ciudadanía el pasado miércoles.

Temas

Lee También

Comentarios