Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 26 de Marzo 2019
México | El hecho se realizó sin violencia e incluso se permitió a Mario Bautista que se aseara y vistiera antes de llevárselo

SIEDO detiene a ex director de Seguridad Pública de Michoacán

Mario Bautista Ramírez fue trasladado a la ciudad de México, aunque no se ha informado si se trata de un arresto o de una orden de presentación

Por: NTX

MORELIA, MICHOACÁN.- El ex director de Seguridad Pública, Mario Bautista Ramírez, fue detenido este martes por  agentes de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) y trasladado a la Ciudad de México, confirmó la secretaria de Seguridad Pública Estatal (SPPE), Minerva Bautista.

Dijo que el ex jefe policiaco y actual director del Instituto Estatal de Formación Policiaca fue requerido en su domicilio ubicado en la colonia Las Aguilas de esta capital, pero hasta el momento  se desconoce si el hecho responde a una orden de aprehensión o de presentación.

Señaló que fue durante la madrugada cuando los agentes federales arribaron al domicilio del funcionario y le pidieron que los acompañara.

El hecho, aseguró, se realizó sin violencia e incluso se permitió a Mario Bautista que se aseara y vistiera antes de llevárselo.

De inmediato, familiares del ex jefe policiaco se comunicaron con las autoridades estatales para dar aviso de lo ocurrido.

Temas

Lee También

Comentarios