Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Febrero 2019
México | Este es el tercer robo en medicamento de diversos tipos

Roban más de 1.5 mdp de medicamentos en Sinaloa

Con este nuevo atraco, la institución ha sufrido un quebranto estimado de seis millones 700 mil pesos

Por: SUN

CULIACÁN, SINALOA.- Un tercer robo en medicamento de diversos tipos, con un valor de un millón 600 mil pesos, se registró en la farmacia de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social ( IMSS), ubicada, en el segundo cuadro de la ciudad.

Con este nuevo atraco, la institución ha sufrido un quebranto estimado de seis millones 700 mil pesos, por los robos ocurridos en lo que va de este año, en bodegas y farmacias.

Las autoridades judiciales, establecen que por los peritajes practicados, se presume que los delincuentes penetraron al área de farmacia, a través del hospital, ubicado sobre el boulevar Francisco Zarco y al llegar a la farmacia, desprendieron un enorme cristal y destruyeron una llama.

Por el volumen de medicamentos que sustrajeron los delincuentes de la farmacia, enclavada dentro del nosocomio, se desconoce hasta el momento el tipo de medicamentos sustraídos.

En enero pasado, la farmacia ubicada a un costado del hospital Regional del Seguro Social, fue objeto de  un robo similar, en donde los delincuentes rompieron uno de los cristales y se introdujeron para saquear medicamentos utilizados en tratamientos oncológicos y tratamientos de leucemia.

Temas

Lee También

Comentarios