Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Noviembre 2019
México | Jesús Ortega Martínez y Hortensia Aragón rindieron protesta esta mañana como presidente nacional y secretaria general del PRD

Rinde protesta Jesús Ortega como presidente del PRD

Bajo el nuevo eslógan del PRD: 'reformar es volver a creer', el fundador y líder de Nueva Izquierda se comprometió a hacer cumplir los estatutos y el reglamento del partido

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Jesús Ortega Martínez y Hortensia Aragón rindieron protesta esta mañana como presidente nacional y secretaria general del Partido de la Revolución Democrática ( PRD) ante el primer pleno ordinario del VII Consejo Nacional perredista.

El presidente de la Mesa Directiva del Consejo Nacional del PRD, Camilo Valenzuela, tomó la protesta de ambos dirigentes desde un templete instalado a un costado de la estatua de Venustiano Carranza, en la explanada delegacional del mismo nombre.

>

En ese sitio, hasta donde el Consejo Nacional trasladó sus trabajos momentáneamente, estaban reunidos cientos de simpatizantes perredistas provenientes de varios municipios del estado de México y delegaciones del Distrito Federal.

>

Ortega Martínez y Aragón Castillo asumieron sus cargos tras casi nueve meses de conflicto interno y en ausencia de los consejeros de la corriente perredista Izquierda Unida.

>

Bajo el nuevo eslógan del PRD: un nuevo espíritu "reformar es volver a creer" , el fundador y líder de Nueva Izquierda, la corriente mayoritaria en ese instituto político, se comprometió a hacer cumplir los estatutos y el reglamento del partido.

>

Jesús Ortega también anunció que buscará y defenderá siempre la democracia y el bienestar de los mexicanos, así como la soberanía y la independencia de la nación.

Temas

Lee También

Comentarios