Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 18 de Enero 2019
México | Estas acciones se realizan como parte del Día Mundial sin Auto

Restringirán entrada de autos al Zócalo a partir de media noche

El ingreso al primer cuadro de la capital será exclusivamente para peatones y ciclistas como parte del Día Mundial sin Auto

Por: NTX

Autoridades invitan a la ciudadanía a reducir al máximo el uso de carros. EL INFORMADOR ARCHIVO  /

Autoridades invitan a la ciudadanía a reducir al máximo el uso de carros. EL INFORMADOR ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (21/SEP/2014).- A partir de las 0:00 horas de este lunes, y durante 24 horas, el ingreso al primer cuadro de la capital será exclusivamente para peatones y ciclistas como parte del Día Mundial sin Auto, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal ( SSPDF).

En un comunicado, la policía capitalina invitó a la ciudadanía reducir al máximo el uso de carros y ofreció alternativas viales para evitar ir en auto a la Plaza de la Constitución.

Las calles de 5 de Febrero, Pino Suárez y 20 de Noviembre estarán cerradas al tránsito vehicular a la altura de Venustiano Carranza, es decir una cuadra antes de llegar a la plancha del Zócalo.

Tampoco se podrá entrar en auto a la Plaza de la Constitución por Corregidora ni Moneda, y el tránsito por la calle República de Brasil se cortará a la altura de Monte de Piedad.  

Al norte, se podrá transitar por el resto de la avenida 20 de Noviembre, así como por José María Izazaga, el Eje Central Lázaro Cárdenas, Venustiano Carranza, Isabel La Católica, Jesús María, San Antonio Abad, Lucas Alamán, 5 de Mayo, el resto de Republica de Brasil, Fray Servando Teresa de Mier, Eje 2 Oriente y Congreso de la Unión.

Asimismo, al sur se podrá transitar por avenida Insurgentes; Eje 1 Poniente Guerrero, Rosales, Bucareli, Cuauhtémoc y Eje 1 Oriente y  Anillo de Circunvalación.

Al oriente las alternativas viales serán Eje 1 Norte, Rayón, Héroes de Granaditas, avenida Chapultepec, Doctor Río de la Loza, Fray Servando, Eje 2 Sur, avenida del Taller y Viaducto Miguel Alemán.

Mientras al poniente se podrá transitar por Eje 2 Norte, Manuel González, San Pablo, José María Izazaga, Arcos de Belén, avenida Chapultepec, Eje 3 Sur Chabacano, J. Peón Contreras y Viaducto Miguel Alemán.

Temas

Lee También

Comentarios