Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Noviembre 2017
México | Este fin de semana se registra una nueva ola de violencia en Culiacán y Navolato

Reportan hallazgo de ocho muertos en Sinaloa

Este fin de semana se registra una nueva ola de violencia en los municipios de Culiacán y Navolato
En la carretera Culiacán-Navolato encuentran a un hombre muerto; peritos recolectan 10 casquillos de armas en el lugar. AFP / ARCHIVO

En la carretera Culiacán-Navolato encuentran a un hombre muerto; peritos recolectan 10 casquillos de armas en el lugar. AFP / ARCHIVO

CULIACÁN, SINALOA (23/ABR/2017).- En una nueva ola de violencia registrada en el municipios de Culiacán y Navolato, ocho personas del sexo masculino fueron asesinadas en diversos hechos y una más fue localizada con una herida de bala en la pierna.

La Fiscalía General del Estado notificó primeramente el hallazgo de los cuerpos de tres personas del sexo masculino abandonados en la carretera Culiacán-El Dorado, a la altura del poblado El Diez.

De acuerdo con un reporte, vecinos de la zona notificaron la madrugada de este domingo el descubrimiento de tres cadáveres del sexo masculino, los cuales estaban atados de pies y manos sobre el acotamiento de la carretera.

Los peritos en balística establecieron que estas víctimas fueron privadas de la vida en un lugar distinto, donde se presume fueron torturados.

Una hora después, en la comunidad de Moroleón, en el municipio de Navolato, se localizaron los cuerpos de tres hombres, los cuales, se presume corresponden a las personas reportadas como levantadas en la sindicatura de Villa Juárez.

Los cadáveres fueron hallados a las 2:30 de la madrugada de este domingo, a un costado de la carretera Culiacán-Navolato, en cuyo lugar los peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado recolectaron diversos casquillos percutidos.

Cerca de ese lugar, se encontró a una persona herida de bala en una pierna, con residencia en el municipio del Rosario.

Una séptima víctima, fue localizada esta mañana de domingo, a un costado de la carretera Culiacán-Navolato, a la altura de la sindicatura de San Pedro, estaba atado de pies y manos con impactos de bala.

En ese lugar, los peritos en balística recolectaron 10 casquillos percutidos de dos tipos de armas automáticas.

A un costado de la carretera México-Nogales, a la altura de la sindicatura del Limón de los Ramos, en la salida norte de la capital del estado, fue descubierto el cuerpo de una persona del sexo masculino, como de 35 años de edad.

Según los primeros peritajes, esta persona, de complexión gruesa fue privada de la vida en ese lugar con tres disparos de calibre nueve milímetros.

Temas

Lee También

Comentarios