Jueves, 18 de Abril 2024
México | Elena Cárdenas deja el cargo luego de la serie de tuits que emitió la Procuraduría

Renuncia vocera de la PGJ tras tuits por homicidio de mujer en CU

Elena Cárdenas deja el cargo luego de la serie de tuits que emitió la Procuraduría en torno al caso de Lesvy

Por: SUN

La muerte de Lesvy, cuyo cuerpo fue encontrado en una caseta telefónica en Ciudad Universitaria, ha conmocionado la capital. SUN / ARCHIVO

La muerte de Lesvy, cuyo cuerpo fue encontrado en una caseta telefónica en Ciudad Universitaria, ha conmocionado la capital. SUN / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (08/MAY/2017).- La titular del área de Comunicación Social de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Elena Cárdenas Rodríguez, presentó su renuncia al cargo.

A través de un comunicado, el gobierno capitalino informó que este lunes el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, recibió la renuncia.

Elena Cárdenas deja el cargo luego de la serie de tuits que emitió la Procuraduría en torno al caso de Lesvy, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en una caseta telefónica en Ciudad Universitaria.

"El Gobierno de la Ciudad de México exhorta a los funcionarios públicos a seguir trabajando con responsabilidad, ética, compromiso, apego a la normatividad y el pleno respeto de los derechos ciudadanos", agrega el comunicado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones