Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018
México | Se trata de 31 unidades que fueron alcanzadas por el impacto del avión y por el fuego que los consumió en su totalidad

Regresa PGJDF 31 vehículos siniestrados en avionazo

Los ciudadanos afectados pueden acudir a partir de este lunes a la Fiscalía Desconcentrada en Miguel Hidalgo para que acrediten la propiedad y proceda la recuperación de las unidades

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ( PGJDF) inició la entrega de los 31 vehículos siniestrados durante el avionazo en el que perdió la vida el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño.

Se trata de 31 unidades que fueron alcanzadas por el impacto del avión y por el fuego que los consumió en su totalidad, en algunos casos.

>

Los ciudadanos afectados pueden acudir a partir de este lunes a la Fiscalía Desconcentrada en Miguel Hidalgo para que acrediten la propiedad y proceda su recuperación.

>

De acuerdo con el reporte de daños de las unidades, efectuado por peritos de la Procuraduría de Justicia capitalina, los costos de las afectaciones van de los 20 mil hasta 400 mil pesos, de acuerdo con el tipo de vehículos y los daños registrados en el mismo.

>

Las 31 unidades fueron trasladadas al corralón de cabeza de Juárez, sin embargo el trámite de recuperación se realiza en la delegación Miguel Hidalgo.

Temas

Lee También

Comentarios