Martes, 21 de Enero 2020
México | Luego del incendio en la guardería ABC, han sido enviados cinco menores lesionados a Sacramento y uno a Cincinatti

Reconocen atención de médicos a niños de Sonora

Manifiesta el presidente de Hospitales Shriners para Niños, Ralph W. Semb, su respeto hacia la forma en como médicos atienden a los menores lesionados

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente y director de Hospitales Shriners para Niños, Ralph W. Semb, expresó su respeto hacia la forma en como médicos mexicanos atienden a los menores lesionados por el incendio de la guardería ABC en Hermosillo, Sonora.

En un comunicado, recordó que personal de la cadena de nosocomios que encabeza, asiste a los galenos mexicanos que brindan atención a las víctimas del siniestro ocurrido el 5 de junio pasado.

"El cuerpo médico y clínico de los Hospitales Shriners para Niños han brindado asistencia a los profesionales de la salud de México a lo largo de estos tiempos difíciles", subrayó.

El directivo manifestó sus condolencias a las familias de las víctimas de la tragedia y reiteró su voluntad de continuar trabajando con las autoridades mexicanas, así como con los médicos que participan en la atención de los menores lesionados.

Reiteró que mantendrá actualizada a la opinión pública sobre el tratamiento que reciben los niños internados en sus instituciones y aseveró que él es la única persona autorizada como vocero de dicha cadena de nosocomios, concluye el comunicado.

Luego del incendio en la guardería ABC, han sido enviados cinco menores lesionados a Sacramento y uno a Cincinatti, en Estados Unidos, aseguró la víspera la Secretaría de Salud de Sonora.

Temas

Lee También