Jueves, 25 de Abril 2024
México | La Semar precisó que los vehículos recibidos se suman a la recepción de 30 de 164 UNIMOG U-4000

Recibe Semar vehículos para incrementar capacidad operativa

La dependencia precisó que durante la presente administración ha adquirido 248 automotores con diferentes especificaciones

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Marina Armada de México ( Semar) recibió 20 de 84 vehículos Mercedes Benz clase "G" con características todo terreno que permitirán a los batallones de infantería operar con seguridad y confianza en zonas de difícil acceso.  

    En un comunicado, la dependencia precisó que durante la presente administración ha adquirido 248 automotores con diferentes especificaciones, a fin de realizar con éxito acciones contra la delincuencia organizada y de auxilio a la población civil en casos y zonas de desastre.  

    Entre las principales características militares de este tipo de vehículos destaca su transmisión de cinco velocidades, tracción 4x4, velocidad de hasta 160 kilómetros por hora en carretera y 70 kilómetros en terracería, capacidad para ocho elementos y una vida útil de 35 años.  

    La Semar precisó que los vehículos recibidos se suman a la recepción de 30 de 164 UNIMOG U-4000, con lo cual incrementa su capacidad operativa para efectuar tareas de auxilio en cualquier circunstancia. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones