Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Noviembre 2019
México | Desafío muy claro

Rechazan intención de lucrar con el tema de la inseguridad en el país

PAN rechazó que sea una apuesta de campaña.

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- El Partido Acción Nacional aseguró que “no tiene la intención de sacar ‘raja política’” de los llamados para el blindaje electoral del próximo año de la delincuencia organizada y el narcotráfico, y rechazó que sea una apuesta de campaña.

El representante del PAN ante el IFE, y quien se ha encargado de este tema al interior del blanquiazul, Roberto Gil, aseguró que estos temas son un “desafío muy claro” y han hecho los llamados a que las demás fuerzas políticas se sumen, porque es un tema que está “latente”.

“No es la intención, y nunca ha sido la intención nunca del PAN de utilizar el tema del ‘blindaje’ electoral como una cuestión político electoral, el desafío de la delincuencia organizada y el narcotráfico está muy claro, la incursión de la delincuencia organizada está muy latente”.

Sin embargo, para el blanquiazul uno de sus temas eje para la campaña política del próximo año será la seguridad, incluso su líder nacional, Germán Martínez, en distintas oportunidades ha exigido a los demás actores políticos pronunciarse al respecto.

Temas

Lee También

Comentarios