Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Enero 2019
México | La eliminación se debe a que no cumplió con el requisito de experiencia

Quitan a activista de lista de candidatos a la CNDH

La eliminación se debe a que no cumplió con el requisito de experiencia

Por: SUN

Raúl Plascencia Villanueva, actual ombudsman, abrirá las comparecencias del jueves. NTX / ARCHIVO

Raúl Plascencia Villanueva, actual ombudsman, abrirá las comparecencias del jueves. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (24/OCT/2014).- Las comisiones de Derechos Humanos y Justicia del Senado oficializaron la noche de este viernes la lista de 21 candidatos a la titularidad de la Comisión Nacional de Derechos Humanos ( CNDH) que comparecerán la próxima semana y eliminaron de ésta al activista José Luis García Salazar, presidente de la Comisión Pro Observancia de los Derechos Humanos de la Laguna.

La lista fue entregada a las 7:36 pm de este viernes a la Secretaría General de Servicios Parlamentaria del Senado para su difusión en la Gaceta del Senado.

Fuentes consultadas revelaron que la eliminación del activista fue porque no cumplió con el requisito de experiencia, observación que hizo notar el Partido Revolucionario Institucional ( PRI).

Con la nueva lista, ahora el secretario Parlamentario de la Cámara de Diputados será el número 11 y último de las comparecencias del martes 28 de octubre y el ombudsman Raúl Plascencia Villanueva, abriría las comparecencias del jueves 30 de octubre. El horario de las comparecencias aún no se ha dado a conocer.

Temas

Lee También

Comentarios