Martes, 23 de Julio 2024
México | El pasado 25 de noviembre un comando incendió tres carnicerías en Ciudad Juárez, junto con 28 vehículos

Queman 28 patrullas en Tijuana

Un grupo de cuatro sujetos prendió con gasolina los vehículos, que eran nuevos, y apenas serían entregados para su uso oficial

Por: NTX

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Un total de 28 vehículos que permanecían estacionados en un lote en la Vía Rápida y serían entregados a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), fueron quemados esta  madrugada por al menos cuatro sujetos desconocidos.

Los primeros reportes indican que personal especializado de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) trabajó durante las primeras horas de este martes, pero se abstuvo de dar  mayores detalles en espera de recopilar las evidencias que lleven con los responsables.

De acuerdo con las investigaciones, cuatro sujetos llegaron a bordo de un vehículo y, luego de amenazar al velador del lugar, rompieron los vidrios de las patrullas, las rociaron con gasolina y les prendieron fuego.

Las 28 patrullas formaban parte de 35 que eran equipadas como vehículos oficiales de la Policía Municipal y serían entregadas en fecha próxima; seis de esas patrullas sufrieron daños totales y  las 22 restantes daños de consideración.

Estela de incendios

El pasado 25 de noviembre un comando incendió tres carnicerías en Ciudad Juárez, junto con 28 vehículos. Durante la acción también dispararon con rifles AK/47

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones