Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019
México | Navarrete consideró que cada quien está tomando sus decisiones, nosotros apenas entraremos a un proceso de estabilización partidaria

Que les vaya bien a PT y Convergencia: Navarrete

Tras anunciar su unión electoral para el próximo año, el coordinador del PRD en el Senado dijo que están en su derecho

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Navarrete, coordinador del PRD en el Senado, deseó que les vaya bien a los partidos del Trabajo y Convergencia que ayer anunciaron su unión electoral para el próximo año sin el PRD.
"Que les vaya bien y a nosotros mejor", fue la respuesta del senador del PRD.

- El Frente Amplio anuncia que ellos ya deciden, después de lo que pasó con el resultado que da a conocer el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que se van solos a las elecciones de 2009, ¿qué opinión le merece?

- Perdón, ¿quién es el Frente Amplio?, respondió Navarrete a las reporteras que le inquirieron sobre el tema.

- El PT y Convergencia dicen que van a ir como a candidaturas independientes, anuncian eso, replicaron las reporteras.

- No, independientes no pueden, tienen que presentar candidaturas de partido, dijo Navarrete.

- Aquí está el comunicado, insistieron las periodistas.

- Que les vaya bien y a nosotros mejor, replicó el perredista.

Navarrete consideró que "cada quien está tomando sus decisiones, nosotros apenas vamos a entrar a un proceso de estabilización partidaria y será por ahí de febrero cuando nosotros decidamos la estrategia electoral rumbo a la elección".

El líder de la bancada perredista comentó que "para que haya alianza de tres, tiene que haber voluntad de tres; si dos de los tres han decidido tomar su propio camino, pues es su facultad y es su derecho".

- Senador, ¿ya no hay Frente Amplio Progresista?

- Pues no lo sé, la verdad es de que hace mucho tiempo yo no voy a reuniones del FAP, no sé si exista, sé que se reúnen cada ocho días en las oficinas de Convergencia y del PT, pero como yo no acudo, no tengo idea, sentenció.

Sin embargo, acotó: "Aquí sí hay, trabajamos más o menos conjuntamente en las Cámaras, ¿no?, y aquí nadie me ha informado de ningún rompimiento".

Temas

Lee También

Comentarios