Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
México | El Congreso tendrá esta semana listas las reformas de justicia sin duda. No ha sido un trabajo sencillo, dijo Duarte

Prevé Duarte aprobar reforma justicia la próxima semana

El presidente de la Cámara de Diputados aseguró que están pendiente el tema del empleo en la agenda nacional

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- El presidente de la Cámara de Diputados, César Duarte, aseguró que el Congreso de la Unión tendrá lista la próxima semana las iniciativas pendientes en materia de seguridad y justicia.

Entrevistado al terminar el evento conmemorativo de los dos años del presidente Felipe Calderón, Duarte Jaques admitió que este tema no ha sido "sencillo", pero confió en que en esta semana que sigue el Congreso tendrá concluidas las reformas.

"El Congreso tendrá esta semana listas las reformas de justicia sin duda. No ha sido un trabajo sencillo...".

Aseveró que a dos años del gobierno del presidente Calderón aún hay temas pendientes como la inseguridad y el empleo, y que requieren del "esfuerzo de todos".

Aprovechó para mencionar que la salud financiera del país, "genera condiciones apropiadas para encontrar caminos para solución.
Al cuestionarle si hay algo que celebrar en estos dos años, reveló que el debate en el Congreso está en curso.

"El desglose del informe está en su proceso, acaba de resolver el presidente la respuesta parlamentaria y en ese sentido habremos de hacer el recuento de su segundo informe de gobierno"

Temas

Lee También

Comentarios