Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 18 de Octubre 2019
México | Martín Olavarrieta se reunió con la comunidad judía

Presentarán denuncia penal contra candidata del PAN a diputada

El abanderado del PRI acusó a Limón de prepotencia y abusos de autoridad

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El PRI capitalino y su cantidato a jefe delegacional en Miguel Hidalgo, Martín Olavarrieta, presentarán una denuncia penal contra la abanderada del PAN a diputada local, Lía Limón, por presuntas ofensas a particulares.  

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional ( PRI) acusó a Limón de prepotencia y abusos de autoridad, ya que, según dijo, ofendió y presionó a tres vecinas de la Colonia Ampliación Daniel Garza que colocaban propaganda a favor del tricolor.  

Entrevistado al término de un encuentro con la comunidad judía de la ciudad de México, Olavarrieta recordó que Limón y el también aspirante a esa jurisdicción, Demetrio Sodi, se negaron a firmar el Pacto de Civilidad al que convocaron varios partidos, entre ellos el PRI.  

Martín Olavarrieta se reunió con la comunidad judía, que este domingo celebró el 70 aniversario de la Unidad Maguen David, quienes durante esos años han construido sinagogas, colegios, fundaciones, movimientos juveniles y múltiples comités.  

El abanderado priista dialogó con los representantes de dicha comunidad, ante quienes expuso las propuestas de gobierno que implementará para abatir los niveles de inseguridad, en caso de que el voto le favorezca.  

En ese sentido, propuso una mayor coordinación con los gobiernos federal y capitalino; la capacitación para lograr mejores policías y ministerios públicos; el uso de la cámaras de vigilancia, y reordenar el gasto para lograr una mejor seguridad en la demarcación

Temas

Lee También

Comentarios