Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
México | Ahora las recibe en su correo electrónico, se dan en blogs de internet e incluso en el portal de videos YouTube

Persisten los mensajes de amenazas en contra de Ruth Zavaleta

Apenas unas horas después del primer informe de gobierno de Felipe Calderón, la perredista recibió en su celular un mensaje que decía “la traición se paga con sangre”

Por: SUN

MÉXICO, DF.-Las ofensas y amenazas son directas. Apenas unas horas después del primer informe de gobierno de Felipe Calderón, en septiembre pasado, la perredista Ruth Zavaleta recibió en su celular un mensaje que decía “la traición se paga con sangre”.

Pero las intimidaciones se han multiplicado. Ahora las recibe en su correo electrónico, se dan en blogs de internet e incluso en el portal de videos YouTube hay imágenes que la atacan.

Uno de los mensajes, enviado por alguien que se identificó como Felipe Arellano, desde el teléfono 044-55-40-88-57-58, le escribió: “Yo siempre he apoyado al PRD, pero si el espurio entra al Congreso solamente apoyaré aquello que venga de AMLO. La traición se paga con sangre”.

“Maldita vendida”, dice otro de los mensajes anónimos recibidos el 1 de septiembre de 2007. Uno más la acusa: “Traidora”, texto que recibió del teléfono 62-21-16-75-53.

En conferencia de prensa, Zavaleta dijo que va a presentar una denuncia y el caso ya lo analiza el área jurídica de la Cámara.

Pero no todo son insultos. El 2 de septiembre Félix Maldonado le envió: “Ruth, felicidades por ser congruente con sus ideas”.

SUN 29-04-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios