Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Febrero 2019
México | El IMSS detalló que en Sacramento, California, son atendidos siete menores

Permanecen hospitalizados 20 niños y tres adultos de la guardería ABC

11 menores y cuatro adultos han sido dados de alta por mejoría

Por: NTX

HERMOSILLO, SONORA. - El Instituto Mexicano del Seguro Social ( IMSS) informó que un total de 20 menores y tres adultos continúa internados en los diferentes centros médicos especializados en Jalisco, Sonora y en Estados Unidos.  

En un comunicado, el organismo indicó que hasta este miércoles cinco menores de edad permanecen en la Unidad de Quemados del Hospital de Especialidades del Centro Médica Nacional de Occidente, en Guadalajara; de ellos cuatro son reportados graves y una niña está muy grave.  

En Hermosillo hay un adulto estable, seis infantes que los médicos califican como delicados y otro muy grave, mientras que en Ciudad Obregón, Sonora, dos adultos permanecen hospitalizados y son reportados como estables.  

De los infantes que fueron trasladados a Estados Unidos, el IMSS detalló que en Sacramento, California, son atendidos siete menores: cuatro están estable y tres siguen graves, al tiempo que una niña diagnosticada como muy grave recibe atención en Cincinnati, Ohio.  

El Seguro Social precisó que del total de víctimas por el incendio en la guardería ABC, ocurrido el 5 de junio, 11 menores y cuatro adultos han sido dados de alta por mejoría; 20 niños y tres adultos permanecen hospitalizados, y 46 fallecieron.

Temas

Lee También

Comentarios