Lunes, 04 de Marzo 2024
México | Al referirse a Gamboa Patrón, usa el apellido de Manlio Fabio

Peña derrapa otra vez, confunde apellido de Gamboa con Beltrones

Cuando se refiere a Emilio Gamboa Patrón, usa el apellido del coordinador del PRI en la Cámara de Diputados

Por: EL INFORMADOR

El Mandatario ha cometido errores constantes al hablar NTX /

El Mandatario ha cometido errores constantes al hablar NTX /

CIUDAD DE MÉXICO (22/ENE/2013).- El Presidente Enrique Peña Nieto, quien ha sido fuertemente criticado en los últimos días por sus resbalones durante sus discursos, ahora equivocó el apellido del coordinador su partido, el Revolucionario Institucional, en el Senado.

Cuando se refirió a Emilio Gamboa Patrón, le puso el apellido del coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones.

Varias veces en las últimas semanas, y sobre todo cuando cambió el nombre del Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI), Peña Nieto se ha puesto en manos de sus críticos por derrapes similares.

“Sin duda tienen ante sí la oportunidad de revisar temas que son muy sensibles y que son muy importantes para acelerar la transformación de nuestro país. A ellos ya se refirió el Senador Beltrones”, dijo, de acuerdo con el reportero Mayolo López del periódico Reforma.

“El Presidente se dio cuenta del gazapo y de inmediato corrigió hablando del Senador Gamboa Patrón, en medio de unas cuantas risas”, narra el periodista.

“Me quedé en la anterior legislatura. Vamos muy rápido, señor Senador”, dijo Peña Nieto a su anfitrión, Emilio Gamboa.

Peña Nieto arribó esta tarde a un conocido hotel de Polanco, donde se reunió con los senadores del PRI y Verde Ecologista de México (PVEM).

Acompañaron al titular del Ejecutivo en esta comida los secretarios de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, y de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

El encuentro se dio previó a la reunión plenaria de la bancada priista que se llevará a cabo los días 24 y 25 de este mes en Riviera Nayarit, donde definirá agenda legislativa para el periodo ordinario que arranca en febrero próximo.


AGENCIA Sinembargo.mx

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones