Viernes, 24 de Octubre 2025
México | Videgaray Caso y Osorio Chong acompañan al presidente electo

Peña Nieto se reúne con gobernadores y líder del PAN

La reunión forma parte de los acercamientos con distintos actores y fuerzas políticas anunciados por el ex gobernador mexiquense

Por: SUN

El encuentro que encabeza Peña Nieto es de carácter privado y se estima tendrá una duración aproximada de 2 horas. ARCHIVO  /

El encuentro que encabeza Peña Nieto es de carácter privado y se estima tendrá una duración aproximada de 2 horas. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (12/SEP/2012).- La tarde de este miércoles, el presidente electo, Enrique Peña Nieto, sostiene un encuentro con la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN) y distintos gobernadores emanados del blanquiazul.

El encuentro se da en una comida en el restaurante de la zona de Polanco. A este encuentro asistieron el líder nacional panista, Gustavo Madero y mandatarios estatales de este instituto político.

Se informó que asisten los gobernadores de Baja California, Guadalupe Osuna Millán; de Puebla, Rafael Moreno Valle, y de Guanajuato, Héctor López Santillana.

Al lado del priista se encuentran, Luis Videgaray Caso, coordinador General para la Transición Gubernamental y Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador General de Política y Seguridad del equipo de transición del equipo de Peña Nieto.

Hasta la tarde de este miércoles se preveía se abordaran temas de la política nacional. El encuentro es de carácter privado y se estima tendrá una duración aproximada de 2 horas.

La reunión forma parte de los acercamientos con distintos actores y fuerzas políticas anunciados por el presidente electo.

El lunes pasado, en un encuentro con los 300 líderes más influyentes de México 2012 -en el Museo de Antropología-, Peña Nieto aseguró que tomaría decisiones informadas, escuchando todas las voces y sin imponer visiones.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones