Viernes, 24 de Octubre 2025
México | Los hechos deben ser investigados, pues no se apegan al derecho electoral, insiste

Peña Nieto pide esclarecer ''pase de charola'' para López Obrador

Por la mañana el coordinador de campaña de Peña Nieto, Luis Videgaray, consideró que el tema debe ser parte de un debate en la opinión pública

Por: SUN

Enrique Peña Nieto pidió que se investigue el supuesto ''pase de charola''. ARCHIVO  /

Enrique Peña Nieto pidió que se investigue el supuesto ''pase de charola''. ARCHIVO /

RIVIERA MAYA, QUINTANA ROO (30/MAY/2012).- Enrique Peña Nieto, candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que se debe esclarecer el supuesto apoyo de empresarios a la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador.

"Es un tema que tendrán que esclarecer... Esto merecerá respuesta de parte de quienes están haciendo esto que a todas luces no se apega a la legalidad y a lo que el Código Electoral establece. Vamos a ver qué respuesta hay ante eso", señaló.

Por la mañana el coordinador de campaña de Peña Nieto, Luis Videgaray, consideró que el tema debe ser parte de un debate en la opinión pública.

"Hoy en la primera plana de El Universal se dice que en una reunión le piden a empresarios seis millones de dólares para tener reuniones con López Obrador y Mancera", sostuvo.

Durante la mesa de debate que realiza MVS Noticias los miércoles, Videgaray agregó: "Estas cosas no pueden pasar desapercibidas, estamos hablando aquí de algo que es ilegal pedir dinero,

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones