Viernes, 26 de Abril 2024
México | En la imagen, compartida en su Instagram, aparecía también Manuel Velasco

Peña Nieto elimina foto junto a Julión Álvarez

En la imagen, compartida en su Instagram, aparecía también Manuel Velasco

Por: EL INFORMADOR

La imagen es eliminada previo al anuncio del Departamento del Tesoro de EU, en donde se acusa al cantante de nexos con el narco. INSTAGRAM / epn

La imagen es eliminada previo al anuncio del Departamento del Tesoro de EU, en donde se acusa al cantante de nexos con el narco. INSTAGRAM / epn

GUADALAJARA, JALISCO (09/AGO/2017).- Apenas el pasado lunes, el Presidente Peña Nieto había compartido a través de su Instagram una imagen de su visita a Chiapas.

En la foto aparecía el mandatario junto al gobernador del estado, Manuel Velasco, y el cantante Julión Álvarez, quienes habían disfrutado juntos de un paseo por el emblemático Cañón del Sumidero. Se sabe que el artista norteño es originario del estado chiapaneco.

La imagen fue eliminada recientemente de la cuenta de Peña Nieto, previo al anuncio de este miércoles por parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos en donde relacionan el nombre de Julión Álvarez junto con el del jugador Rafael Márquez como prestanombres del narco.

Sin embargo, en su red social de Facebook, el Presidente mexicano no ha eliminado el video compartido hace 11 horas de ese mismo paseo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones