Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
México | Se instruyó al Comité Ejecutivo Nacional y a la Comisión Nacional de Elecciones

Panistas ratifican confianza a German Martínez

Al concluir la sesión del Consejo, los panistas establecieron adoptar todas las disposiciones

Por: SUN

MÉXICO, DF.- El Consejo Nacional del Partido Acción Nacional ( PAN) ratificó su confianza en Germán Martínez Cázares, líder nacional, para enfrentar el reto de las próximas elecciones intermedias.

En un pronunciamiento del Consejo Nacional, avalado por los 214 consejeros que acudieron, se resolvió: "ratificar su confianza en los órganos internos del partido, en el presidente nacional para enfrentar el reto de las elecciones del próximo año".

Al concluir la sesión del Consejo, los panistas establecieron adoptar todas las disposiciones para garantizar la postulación de los mejores candidatos y candidatas en cada uno de los procesos electorales de 2009.

Se instruyó al Comité Ejecutivo Nacional y a la Comisión Nacional de Elecciones a tener lista la selección de candidaturas antes del 15 de diciembre próximo.

Después de debatir sobre la situación interna del partido, el Consejo llamó a la unidad a la militancia panista para anteponer los intereses de la nación y del partido sobre los particulares, y con ello enfrentar los retos electorales de los próximos años.

Temas

Lee También

Comentarios