Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Enero 2019
México | El secretario de Finanzas del tricolor refiere que no se tienen deudas

PRI, con fortaleza financiera para 2012

El secretario de Finanzas del tricolor, Jorge Estefan Chidiac, refiere que no se tienen deudas

Por: SUN

Durante los primeros meses la actual dirigencia encabezada por Humberto Moreira, el PRI pagó 40 MDP por créditos. EL UNIVERSAL  /

Durante los primeros meses la actual dirigencia encabezada por Humberto Moreira, el PRI pagó 40 MDP por créditos. EL UNIVERSAL /

- Inicia registro de consejeros nacionales del PRI

CIUDAD DE MÉXICO (23/JUL/2011).-
El secretario de Finanzas del PRI, Jorge Estefan Chidiac, informó a través de un texto que el PRI tiene fortaleza financiera para enfrentar las elecciones de 2012.

"El PRI no tiene adeudos por cuotas del Seguro Social; el PRI no debe nada a los bancos; el PRI rescató (del embargo) dos edificios", ubicados en la capital, concluye el documento.

Así, durante los primeros cinco meses la actual dirigencia, el PRI pagó 40 millones, más intereses, por concepto de créditos.

Jorge Estefan Chidiac, quien envió por escrito el documento, explicó que el PRI no debe ni agua ni cuotas del IMSS.

"El manejo de las finanzas del partido no serán un riesgo para la elección", establece el mensaje que Jorge Estefan Chidiac envió al Consejo Político Nacional.

El informe explica que el pago de deudas se debe a los programas de austeridad instrumentados en servicios y sueldos, y al mayor número de prerrogativas otorgadas por su votación nacional.

Temas

Lee También

Comentarios