Jueves, 23 de Enero 2020
México | Murillo Karam denunció que los de Acción Nacional han intensificado su juego sucio

PRI acusa que PAN intensificó guerra sucia en Tamaulipas

Jesús Murillo Karam, secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, asegura que Acción Nacional no han sabido gobernar, se están ahogando en sus propios errores

Por: SUN

REYNOSA, TAMAULIPAS.- El secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Jesús Murillo Karam, calificó de desesperado, represivo y agresivo el actuar del Partido Acción Nacional en esta contienda electoral, luego de presidir en Reynosa el Foro de Economía y Desarrollo que aglutinó a la plana mayor del priismo tamaulipeco.

En el evento, Murillo Karam denunció que los de Acción Nacional han intensificado su juego sucio al igual que el gobierno federal a través de ataques a su partido y a sus candidatos.

“Atacan al PRI porque saben que están derrotados, no han sabido gobernar, se están ahogando en sus propios errores, y lo mas grave es que están hundiendo a México por tratar de retener lo que de las manos se les esta cayendo”.

Murillo destacó que a pesar de la guerra sucia de los panistas todas las encuestas de preferencia a nivel nacional favorecen a los candidatos del PRI, porque la ciudadanía comprendió que el haber votado por ellos fue un grave error.

“Se auto-nombraron el gobierno del empleo y que es lo que vemos hoy, desempleo y mucha violencia en las calles, dicen que están atacando al narcotráfico y en cada operativo muere gente inocente, así es como quieren seguir gobernando”.

El secretario del CEN del PRI resaltó que en Tamaulipas su partido ganará en los ocho distritos electorales, ya que aseguró que hoy la ciudadanía busca un cambio a través de los candidatos que ofrecen las mejores propuestas y alternativas que den forma a un gobierno que si actué con acciones concretas y no de fantasías como el del presidente Felipe Calderón.

Temas

Lee También