Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Febrero 2019
México | También asegura que Calderón ''¡te engaño y no le importa!''

PRI acusa a Calderón de simular una lucha contra el narcotráfico

Diputado del PRI publicó un video donde arremete contra el Presidente Calderón

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que esta tarde Acción Nacional lanzará un embate contra el Partido Revolucionario Institucional en un video, el tricolor respondió al ataque.

En el frente de batalla, el PRI, a través del estratega Anton Chigurh, subió esta tarde al portal de YouTube un video donde arremete contra el Presidente Felipe Calderón y lo culpa de tener una cortina de humo a través de una simulación de la guerra contra el narcotráfico.

En la producción Chigurh detalla que existen en el gobierno federal una simulación en la guerra contra el narcotráfico, para "desviar la atención del multimillonario subejercicio que ha hecho su gobierno y de la ineficacia en el manejo del gasto público que tiene al país al borde del desastre económico.

"La contra" se titula el video de más de dos minutos, cuestiona dónde están los mil millones de dólares incautados al narcotráfico, y responde: "¡ya los encontramos, están bajo el resguardo de Pablo Gómez del Campo, encargado de Prevención y Operaciones ilícitas de la Comisión Bancaria".

También asegura que Calderón "¡te engaño y no le importa!" pues hay más de dos millones 300 mil desempleados y "Calderón quiere echarle la culpa a factores externos, pero el no ha tomado decisiones.

"El gobierno panista desatiende la crisis económica atribuyéndola sólo a factores externos cuando el barco va sin rumbo en medio de la tormenta y eso es su responsabilidad".

Temas

Lee También

Comentarios