Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 25 de Septiembre 2018
México | Acosta señaló que no hay posibilidad de que el sol azteca aceptara que se afiliara

PRD se reserva derecho de admisión de Bejarano

Acosta Naranjo líder actual del PRD dijo no preocuparle el regreso de Bejarano, quien tiene todo el derecho de tener participación política

Por: NTX

MÉXICO.- El todavía líder nacional provisional del PRD, Guadalupe Acosta Naranjo, señaló que a su partido no le preocupa el eventual regreso a la vida política de René Bejarano.

Sin embargo se reservó el derecho de admisión a ese instituto político de quien fuera cuestionado por los llamados videoescándalos hace poco más de cuatro años.

"El ha dicho que no se va a integrar al PRD, habría que preguntarle a Andrés Manuel (López Obrador) si lo va a aceptar en las filas de su movimiento", dijo.

En entrevista por teléfono, Acosta Naranjo indicó que Bejarano "tiene todo el derecho de tener una participación política, es un ciudadano que tiene a salvo sus derechos".

Subrayó que el esposo de la perredista Dolores Padierna ha anunciado que no solicitará su afiliación al Partido de la Revolución Democrática (PRD) "y me parece muy prudente y no hay posibilidades de que el sol azteca aceptara que se afiliara", subrayó.

Insistió en que, no obstante, está en todo su derecho de participar en otros ámbitos, aunque "René no lo hará en el PRD".

El dirigente nacional sustituto hasta las primeras horas del 29 de noviembre, cuando el Consejo Nacional tome protesta al presidente nacional electo del PRD, Jesús Ortega, no observó al ex perredista como obstáculo para el partido en las elecciones de 2009.

Temas

Lee También

Comentarios