Lunes, 27 de Enero 2020
México | Para el dirigente perredista esta acción es parte de la herencia que la líder magisterial deja a su gente

PRD denuncia contubernio entre Gobierno y Elba

Jesús Ortega, presidente del partido, asegura que el nombramiento de Benjamín González Roaro al frente de la Lotería Nacional evidencia esta complicidad

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- El nombramiento de Benjamín González Roaro al frente de la Lotería Nacional ( Lotenal) evidencia la complicidad del Ejecutivo federal con Elba Esther Gordillo, aseguró Jesús Ortega Martínez, líder nacional del PRD.

Para el dirigente perredista esta acción es parte de la herencia que la líder magisterial deja "a su gente".

Calificó de vergonzoso que el Ejecutivo federal ceda sus facultades para el nombramiento de algunos cargos, a fin de satisfacer intereses.

"Tal parece que el Presidente le ha asignado cotos de poder a Elba Esther y ella dice quién los ocupa" , manifestó.

Sostuvo que deben mantenerse las investigaciones en torno a la salida de Miguel µngel Jiménez hasta que se esclarezca el escándalo en el que se vio involucrado el otrora director de Lotenal por malversación de recursos para favorecer campañas del PAN en Campeche.

De igual manera, no dudó que la dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación ( SNTE) , "caracterizada por sus controles violentos y corporativos del sindicato" , haya estado implicada en otros "asuntos" como las elecciones del 2006.

Temas

Lee También