Viernes, 17 de Enero 2020
México | ''Se descarta totalmente el enfrentamiento. No hubo tal...'', dijo vocero

PGJE desmiente enfrentamiento en Sinaloa

''Al parecer el origen de este ataque es por una disputa familiar'', precisó vocero de laPGJE

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Las autoridades de Sinaloa rechazaron que este jueves se haya registrado un enfrentamiento en una comunidad ubicada en los límites con Durango y aclararon que se trató de tres personas que dispararon contra una vivienda, sin que se registraran muertos o heridos, como se difundió de manera extraoficial por la mañana.

"Se descarta totalmente el enfrentamiento. No hubo tal...", dijo el vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Sinaloa, Martín Gastélum Zepeda, en entrevista vía telefónica.

Reportes extraoficiales difundidos por la mañana señalaban un posible enfrentamiento armado con saldo de varios muertos en el municipio de La Concordia, ubicado al sur de Sinaloa, en los límites con el estado de Durango, una zona alejada de la capital estatal y de difícil acceso.

El vocero de la procuraduría estatal preciso que vecinos del lugar le informaron a policías ministeriales que alrededor de las 07:00 horas llegaron tres personas armadas y dispararon contra una vivienda en la comunidad de Guantatal, municipio de La Concordia, sin que se
reportaran lesionados, y después salieron del lugar.

"Al parecer el origen de este ataque es por una disputa familiar", precisó Gastélum Zepeda.

Temas

Lee También