Miércoles, 24 de Abril 2024
México | Irían en alianza con el PRD, PT y Convergencia para los comicios de 2011

PAN-Guerrero quiere a Ruth Zavaleta como candidata de alianza

Consideran que la ex perredista lograría reunir consenso, que de alguna forma se han visto opuestos

Por: SUN

ACAPULCO, GUERRERO.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional ( PAN) en Guerrero, Carlos Millán Sánchez, reiteró nuevamente en invitar a la ex diputada federal, Ruth Zavaleta, como la candidata de la alianza que pretenden con el PRD, PT y Convergencia para la gubernatura de la entidad en el 2011.

Entrevistado en este puerto, Millán Sánchez, insistió que Acción Nacional estaría haciendo nuevamente la invitación a Ruth Zavaleta, "en el ánimo de que analice la posibilidad, que a lo mejor en una alianza pudiera estar participando como candidata de la alianza".

"Sería muy viable, porque lograría reunir consenso, que de alguna forma se han visto opuestos, tanto por el PRD como por el propio Partido Acción Nacional, no nos parece mal, nos parece viable esa propuesta que pudiera ser Ruth".

Consideró que en estos momentos, lo más importante y lo que más atañe "es el poder sacar el Consejo Estatal, que es donde se va tomar la decisión primordial de si hay o no una alianza, entonces, es necesario que ya se instale el Consejo Estatal".

Cuestionado sobre las alianzas en los estados de Hidalgo y Puebla, el dirigente estatal del PAN señaló que "es una necesidad que los ciudadanos requieren, que nos pongamos de acuerdo los políticos y que podamos ir en común con proyectos que beneficien a lo habitantes particularmente".

Al referirse a la alianza que pretenden con el PRD, PT y Convergencia dijo que no hay nada seguro hasta que se firme o se acuerde ésta, pero si hay avances importantes, acuerdos y consensos.

"En ese entendido, vamos a seguir trabajando para sacar la agenda legislativa en común y por supuesto una agenda electoral que pueda beneficiar a los guerrerenses", expresó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones