Viernes, 10 de Julio 2020
México | Un sujeto no identificado fue ejecutado y su cuerpo fue tirado en céntricas calles

Otro ejecutado en Veracruz; sicarios dejan mensaje de aliento a la ciudadanía

Grupo armado asegura que limpiará de “zetas” al estado de Veracruz, para que no vuelvan a cometer secuestros

Por: SUN

VERACRUZ.- Un sujeto no identificado fue ejecutado y su cuerpo fue tirado en céntricas calles del exclusivo fraccionamiento Costa Verde de Boca del Río.

El cuerpo estaba descalzo, sin camisa y sólo portaba unos jeans; estaba amarrado de manos y pies y con dos mensajes pegados al cuerpo.

Sus ejecutores dejaron dos mensajes en cartulinas pegados al pecho y piernas de la víctima y en uno de ellos, externaban un mensaje de aliento a la comunidad Veracruzana: "Esto es para el pueblo veracruzano, no se asusten venimos a limpiar a su estado de éstas porquerías de los 'Z', (para que no) vuelvan a matar un inocente; no habrá en todo México lugar en donde encuentren a sus familias."

El segundo mensaje no era legible, pero se alcanzaba a describir una clara advertencia para bandas rivales, encabezadas por un sujeto denominado "destroyer".

Con la aparición de este cadáver, suman cinco las personas ejecutadas en las últimas 72 horas en el territorio veracruzano; entre las víctimas figuran un menor de tres años y un agente policiaco.

Temas

Lee También