Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 16 de Noviembre 2019
México | El perredista sostuvo que no es un hombre de rencores

Ortega señala que no habrá cacería de brujas ni vetos

Ortega Martínez se alista para asumir plenamente este fin de semana la presidencia nacional del partido del Sol Azteca

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Jesús Ortega Martínez, líder nacional electo del PRD, aseguró que está convencido de que no es con agresiones ni con ataques, ni "discutiendo tonterías", como el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se renovará, fortalecerá y podrá seguir siendo instrumento de la sociedad. 

Ortega Martínez se alista para asumir plenamente este fin de semana la presidencia nacional del partido del Sol Azteca, que buscó en tres ocasiones, y cuya última elección puso en vilo a ese instituto político. 

En entrevista, el perredista sostuvo que no es un hombre de rencores y aseguró que no habrá cacería de brujas ni vetos contra quienes dentro del Partido de la Revolución Democrática piensen distinto a él. 

"No voy a marginar, no voy a insultar, voy a incluir a muchos compañeros que quieren contribuir a fortalecer al partido, que quieren contribuir a que la izquierda se consolide en el país y que quieren trabajar sobre todo a favor de México". 

Ofreció encabezar una presidencia de trabajo y construir un proyecto de centro-izquierda que impulse el progreso, el desarrollo económico y que garantice los derechos de los ciudadanos, que no se aleje de las causas populares, pues "el PRD seguirá siendo combativo". 

Para 2009 "voy a presentar la imagen del PRD que realmente somos: pacífico, constructivo, dialoguista, buscador de acuerdos y también opositor a las injusticias, de un PRD del cual se sientan orgullosos y orgullosas miles de mexicanos y mexicanas". 

Ortega Martínez indicó que mantendrá el diálogo con las instancias gubernamentales, aunque descartó sentarse a platicar con el presidente de la República. 

Por lo que respecta con sus pares del PRI y del PAN, Beatriz Paredes y Germán Martínez, dijo que continuará los acercamientos, pues muchos de los problemas que tiene el país sólo se pueden resolver con la participación de muchas partes y no con una sola visión.

Temas

Lee También

Comentarios