Martes, 21 de Enero 2020
México | Aseguró que la detención de servidores públicos en Morelos y Michoacán así lo confirman

Operativos, estrategia de largo plazo: Calderón

En la ceremonia conmemorativa del Día de la Marina, el titular del Ejecutivo llamó a todos los mexicanos a cerrar filas contra la delincuencia

Por: NTX

MAZATLÁN, SINALOA.- El Presidente Felipe Calderón refrendó su compromiso por combatir sin descanso el "cáncer" de la corrupción en las instituciones públicas y aseguró que la detención de servidores públicos en Morelos o Michoacán así lo confirman.  

Sostuvo que para recuperar la seguridad de los mexicanos es fundamental e indispensable desarticular las redes de protección y complicidad que la delincuencia ha tejido en las propias instituciones encargadas de combatirlas.

"Claramente estamos enfrentando un enemigo cuyo poder de corrupción, intimidación y amenaza no distingue filiaciones político-partidistas, ni divisiones de órdenes de gobierno", puntualizó.  

En la ceremonia conmemorativa del Día de la Marina, el titular del Ejecutivo llamó a todos los mexicanos a cerrar filas contra la delincuencia organizada, "porque ésta es una lucha del Estado mexicano en la que no hay lugar para titubeos y menos para deslealtades".  

"Quien traicione la confianza de la sociedad y decida servir a los criminales y no a los ciudadanos, tiene que saber que no habrá consideración alguna que libre de la acción de la justicia". advirtió. 

Temas

Lee También