Viernes, 19 de Abril 2024
México | Explicó que presentarán los documentos necesarios para aclarar los gastos de campaña

Ochoa Reza niega rebase en Coahuila

Explicó que presentarán los documentos necesarios para aclarar los gastos de campaña

Por: SUN

Ochoa rechazó categóricamente que Riquelme haya rebasado el tope de gastos de campaña. SUN / ARCHIVO

Ochoa rechazó categóricamente que Riquelme haya rebasado el tope de gastos de campaña. SUN / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (09/JUL/2017).-  El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza afirmó defenderá, con pleno respeto a las instituciones y la ley, el voto de la ciudadanía que dio triunfo electoral de su candidato al gobierno de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, quien probablemente rebasó los topes de campaña.

Ochoa rechazó categóricamente que Riquelme haya rebasado el tope de gastos de campaña, lo que en su momento demostrará, y exigió a los candidatos que perdieron en esa entidad y que piden la anulación de los comicios, que no pretendan ganar en la mesa, con presiones, mentiras y difamaciones, lo que no fueron capaces de obtener en la jornada electoral.

'Las elecciones, se ganan con votos, y en Coahuila los ganamos y los haremos respetar. Para nosotros lo que es relevante es que defendamos el voto libre de los coahuilenses, respetando a la ciudadanía y a las instituciones electorales', dijo el líder priísta en un comunicado.

Explicó que una vez que tengan la notificación de las autoridades electorales, presentarán la totalidad de la documentación que requieran, para aclarar puntualmente los gastos de campaña y que quede acreditado que no hubo rebase alguno de parte de Miguel Riquelme.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones