Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 23 de Noviembre 2017
México | Este jueves la visita se encuentra inhabilitada

Normalizan visita en reclusorios del DF este fin de semana

La Subsecretaría del Sistema Penitenciario detalló que tanto el sábado como el domingo la visita se llevará a cabo en su horario normal

CIUDAD DE MÉXICO.- El Gobierno del Distrito Federal (GDF) determinó normalizar a partir del próximo fin de semana las visitas familiares a los centros penitenciarios de la ciudad, luego de haberlas suspendido en concordancia con las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias.

La Subsecretaría del Sistema Penitenciario detalló que tanto el sábado como el domingo la visita se llevará a cabo en su horario normal, de 10:00 a 15:00 horas, en todas las cárceles de la capital.

La dependencia hizo énfasis en que se continuará impidiendo el acceso de personas que mediante una revisión médica en la zona de aduanas presenten síntomas similares a los del contagio por la influenza A(H1N1).

Agregó que se continuará atendiendo las recomendaciones para prevenir y salvaguardar la salud de la población interna, y disminuir al máximo el riesgo de contraer la enfermedad.

Autoridades de la subsecretaría confirmaron que este jueves la visita se encuentra inhabilitada, pero reiteraron que a partir del sábado quedará normalizado el mecanismo.

Temas

Lee También

Comentarios