Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Enero 2019
México | Los estudiantes no creen que cuerpos encontrados en las fosas sean de sus compañeros

Normalistas se manifiestan en Fiscalía de Guerrero

Los estudiantes dijeron que no creen que los cuerpos encontrados en las fosas sean de sus compañeros

Por: SUN

Los alumnos pegan fotocopias con las fotografías de sus 43 compañeros en las paredes de la Fiscalía. SUN / J. Serratos

Los alumnos pegan fotocopias con las fotografías de sus 43 compañeros en las paredes de la Fiscalía. SUN / J. Serratos

CHILPANCINGO, GUERRERO (07/OCT/2014).- Estudiantes normalistas, familiares de los 43 estudiantes desaparecidos e integrantes de organizaciones sociales realizan una protesta en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Los alumnos pegan fotocopias con las fotografías de sus 43 compañeros de la Normal Rural de Ayotzinapa desaparecidos en las paredes de los edificios de la Fiscalía General y en los automóviles estacionados dentro de la institución, ubicada al sur de Chilpancingo.

Los normalistas explicaron que su actividad es una muestra de que no creen en que se diga que los 28 cuerpos hallados calcinados y algunos desmembrados en fosas clandestinas en Iguala corresponden a sus compañeros.

Con una manta en donde se observa la bandera nacional y en la que se lee "Iguala, cuna de asesinos", los inconformes mostraron su desconfianza en las autoridades.

En declaraciones, el vocero de Ayotzinapa indicó que la Fiscalía General sabe dónde están sus compañeros y exigieron su presentación con vida.

Temas

Lee También

Comentarios