Martes, 23 de Abril 2024
México | Confía en que 'puedan oír la voz de Dios y obren rectamente en sus actos de gobierno'

Norberto Rivera pide orar por las autoridades

Confía en que 'puedan oír la voz de Dios y obren rectamente en sus actos de gobierno'

Por: SUN

Señaló que en cada familia se debe invocar al espíritu de Dios, para permanecer en unidad y armonía. SUN / ARCHIVO

Señaló que en cada familia se debe invocar al espíritu de Dios, para permanecer en unidad y armonía. SUN / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (04/JUN/2017).- Al presidir la homilía dominical, el cardenal Norberto Rivera Carrera, arzobispo primado de México, pidió orar por las autoridades a nivel ejecutivo, legislativo y judicial, federales y locales.

El cardenal confió que "por medio del don de consejo puedan oír la voz de Dios en las situaciones difíciles de la vida, encuentren la sabia decisión, y pronuncien la palabra justa para obrar rectamente en sus actos de gobierno", señaló.

También se pidió por los empresarios y quiénes tienen poder económico para que por medio de su don, perfeccionen el ejercicio de la caridad en favor de sus empleados.
Durante su discurso, el prelado indicó que "los seres humanos necesitamos la paz del resucitado para ser renovados continuamente, enfatizó en la necesidad de perdonar y ser perdonados".

Señaló que en cada familia se debe invocar al espíritu de Dios, para permanecer en unidad y armonía. "Cada uno en la familia es distinto y vemos cómo en algunas ocasiones es el adolescente el que huye, otras veces el papá, a veces la mamá dice que ya no puede más; por ello, la familia necesita invocar continuamente el espíritu de Dios, solo él hace que pueda permanecer en la unidad", puntualizó Rivera.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones